
Fragancias en la ropa: la importancia del aroma en nuestra vida
- Noviembre 2, 2020
- 0 Comment(s)
Una fragancia es un recuerdo, cada vez que sentimos el aroma de una de ellas nos trae uno de ellos. Tal vez un flashback, o una sensación que nos traslada por unos instantes a ese momento que tanto queremos. Las fragancias en la ropa son quizás uno de los lugares más importantes en que el aroma es protagonista.
Por esa mezcla de emociones y aromas es que al momento de crear un producto, elegir tu fragancia es uno de los pasos más importantes. Sin ese paso, no podemos finalizar nuestra creación.
¿Existe la fragancia en la ropa perfecta?
La elección es crucial, sobre todo si eres un o una fabricante de productos que interactúan con ella. Estamos hablando, para este efecto, de detergentes y suavizantes. La fragancia correcta no solo hará que tu producto quede perfecto, si no que tu público recordará tu creación, tu lugar de venta, tu equipo y, por supuesto, que también recordará el cómo se sintió al momento de comprar un producto como el tuyo. Pero eso no es lo único, esos recuerdos se activarán cada vez que el cliente lave su ropa, por lo que a la hora de usarla volverá a pensar en tí.
Estos dos productos, detergentes y suavizantes, que hacen que se quede la fragancia en la ropa, además tienen carácter transversal. Con esto nos referimos a que desde el más pequeño de la casa a la persona con más experiencias disfrutará el aroma y lo trasladará a donde vaya.
El gran impacto que una fragancia puede generar en nuestra ropa es resaltar nuestra personalidad y esencia como persona, dejando un camino aromático por cada lugar en donde pasamos.
Importancia para la marca
Además de que las fragancia en la ropa causan un impacto, también lo es cuando las elegimos para nuestro producto o para nuestros artículos de aseo, ya que posicionamos nuestra marca y muchas personas recuerdan tu empresa, tu tienda o tu ser por el aroma que esta en el aire en el momento.
Los recuerdos son imágenes y sensaciones que nos llevan a otro lugar y que podemos revivir sólo con una fragancia.