Políticas de Cambio y Devolución

Nuestra prioridad siempre se centra en cumplir con las expectativas de nuestros clientes, poniendo a disposición la posibilidad de poder proceder a la devolución de un producto cuando este no cumple con las características descritas, llegó a tu domicilio dañado,  incompleto o con desperfectos de origen.  

A continuación  te explicamos los pasos a seguir:

  1. Habiendo recibido el producto y constatando el mal estado de este, debes escribirnos a contacto@boutic.cl adjuntando la evidencia gráfica que da cuenta del estado del producto. Puedes tomarla con tu celular. Procura que la calidad sea la mejor posible. 
  2. Con posterioridad, te contactaremos para llevar a cabo una revisión online. En caso de que este proceso no sea suficiente y satisfactorio, se procederá a coordinar la entrega física del producto. Puedes traerlo directamente al lugar a definir entre cliente y empresa, de lunes a viernes, entre las 9 am y las 17 pm. También podemos ir a retirar el producto, el cual tendrá un costo adicional variable dependiendo el lugar de retiro.  Te recordamos que el producto adquirido deberá ser puesto a disposición en buenas condiciones y sin alteraciones significativas, considerando sus etiquetas, embalaje, accesorios originales, entre otros elementos de origen. 
  3. En el siguiente paso, llevaremos a cabo un proceso de revisión del producto a fin de poder determinar el desperfecto indicado por ti. Para estos efectos, nos reservamos el plazo de 72 horas para evacuar respuesta la que te será notificada a tu mail de origen. 
  4. En caso de que se verifique el desperfecto, te cambiaremos el producto o te devolvemos el dinero en un plazo total de hasta 20 días hábiles. 

Tener en cuenta que la devolución debes realizarla dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto y debe haber sido adquirido directamente desde nuestra página web www.boutic.cl

Para efectos de reembolso del dinero, si pagaste con tarjeta de crédito el reembolso se realizará directamente a esta. Debes revisar tu estado de cuenta el cual reflejará el abono respectivo. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período. Este proceso puede tomar un tiempo mayor al esperado. En el caso de que hayas pagado con tarjeta de débito, el abono será realizado directamente a la cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta, en el más breve plazo. 

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