PREGUNTAS FRECUENTES

Precios: Todos los precios de lista incluyen IVA?

R: Sí, todos los precios publicados en nuestra página web incluyen IVA. El cargo adicional que se agrega en el proceso de compra es el relacionado con el despacho, el cual es variable según sea el caso.

Seguridad: ¿Los productos son seguros?

R: Sí, todos los productos que vendemos a través de nuestra página web son seguros, y están sujetos a un estricto proceso de control de calidad. (Ver cada producto).

Envíos: ¿Cuánto demora el envío de mi compra?

R: El tiempo estimado es variable dependiendo de cual sea el lugar de despacho y el servicio que escojas. 

Costo de envío: ¿Cuáles son los costos de envío?

R: No hay una tarifa única. Esto dependerá del tiempo en que quieres que llegue tu compra y el lugar donde deberá despacharse. Puedes revisar el precio estimado haciendo click en el siguiente enlace.

Domicilio sin destinatario: ¿Qué pasa en caso de que no me encuentre en el domicilio en caso al momento de la entrega de mi compra?

R: En este caso, el courier respectivo realizará un reintento en las 48 horas siguientes a la fecha y hora original pactada. De no ser encontrado el cliente en el segundo intento, se podrá optar por la devolución del dinero de los productos comprados o pagar un nuevo despacho. 

Pagos: Cuáles son las opciones de pago disponibles?

R: Actualmente puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito a través de Webpay; transferencia electrónica de fondos a través de Khipu; en efectivo a través de Multicaja y Pago 46; y MACH Pay a través de su aplicación. Todas las opciones anteriores operan a través de nuestro partner Pago Fácil. 

Garantías: Los productos publicados en la página web tienen garantía?

R: Todos nuestros productos tienen garantía legal durante los primeros 3 meses contados desde la fecha de compra.

Derecho a retracto: ¿Aplica el derecho a retracto en la compra de los productos en la página web de Boutic?

De acuerdo a lo establecido en la Ley del Consumidor, no se podrá poner término unilateral a los contratos celebrados con Boutic SpA, sin perjuicio de que el cliente pueda gozar de los demás derechos, como por ejemplo, derecho a devolución, cambios, garantías, etc.

Devoluciones: ¿Qué hacer en caso de que el producto se encuentre en mal estado?

R: Si el producto que adquiriste no cumple con las características descritas, este llegó a tu domicilio dañado o incompleto puedes cambiarlo acreditando el desperfecto de referencia. Haciendo click en el siguiente link podrás ver todas las condiciones que rigen nuestra política de devoluciones.