Políticas de Despacho
DISPOSICIONES GENERALES
Los despachos se realizan en días hábiles. De lunes a viernes, entre las 8:00 am y 18:00 pm.
El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho elegida por el cliente y la cantidad y peso de los productos adquiridos.
DESPACHO A DOMICILIO
Una vez realizada la compra, los productos serán entregados a distintos operadores logísticos para su distribución. Los despachos no se realizan directamente por Boutic SpA, salvo excepciones. La compra se entregará a una persona mayor a 18 años.
Los tiempos de despacho están sujetos a la planificación de cada operador logístico y al contexto actual determinada por las políticas públicas que rigen y que regulan el actual estado de pandemia.
Confirmada la respectiva compra por el operador logístico, se enviará al cliente un email con el número de despacho y link de seguimiento.
En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega.
El operador logístico hará 1 intento adicional de entrega en la dirección correcta. Luego del intento fallido, el pedido será enviado de vuelta al centro de distribución.
RETIRO EN OFICINA
Los clientes que prefieran retirar personalmente, deben dirigirse a Avenida Marathon 1989, comuna de Ñuñoa. Dicho retiro debe ser realizado en las 72 horas siguientes, previa coordinación y confirmación de la empresa. Para estos efectos, el cliente deberá apersonarse con su cédula de identidad, E-Rut - en caso de ser empresa - junto con la boleta y/o factura respectiva. En el caso de que el retiro se realice por un tercero, deberá este acompañar además un poder simple físico donde se indique claramente los datos del Mandante, Mandatario y el objeto del mandato.
Así también, la compra podrá ser enviada a domicilio pagando el cliente el valor respectivo de despacho. Este será variable atendiendo la cantidad, pesos y distancia.
ERRORES DE ENVÍO
En caso de recibir productos que no coincidan con tu compra, se deberá solicitar al operador logístico retirar el producto y devolverlo a Boutic SpA. Si se toma conocimiento del error con posterioridad al evento de la recepción, el cliente deberá comunicarse a contacto@boutic.cl, indicando el número de compra, nombre, domicilio, número y correo de correo electrónico de contacto, a fin de que se retire el producto y se entregue el correspondiente.